Somos Adoradores

By Brian Garcia
Contributing Writer
July 19, 2022


Read more from Brian Garcia
Lucas 6:44-45 Nueva Traducción Viviente (NTV)

44 Al árbol se le identifica por su fruto. Los higos no se recogen de los espinos, y las uvas no se cosechan de las zarzas. 45 Una persona buena produce cosas buenas del Tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón.

Desde el día que el Señor nos llamó a servir en el ministerio de alabanza y adoración, cuando respondimos, llenamos una necesidad. La necesidad es que los músicos asumieran su papel en la iglesia como los levitas. Bíblicamente, los levitas no solo cuidaban el templo — que es la casa de Dios, pero también habitaban en ella. Como levitas, nosotros debemos de poder habitar en la presencia de Dios.

Eso es lo que nos diferencia como adoradores. Adoración es más que solo cantar unos cantos, tocar nuestros instrumentos y vestirnos en las modas más recientes. La adoración es re-dirigir el enfoque de nuestros corazones. En esta primera sección de nuestro estudio, vamos a aceptar nuestra identidad como un ministerio de adoración mirando la esencia de quienes somos, que somos llamados por Dios, porque hacemos lo que hacemos, y como se debe ver una vida de adoración.

Identidad - Quien o que una persona o cosa es.

Podemos tratar de tener los mejores grados en la escuela, ser la persona más inteligente en el trabajo, o aún tratar de validarnos teniendo cosas costosas. Pero esta no es nuestra identidad. La manera que nos ven los demás no define quien somos. Ni como nos definimos nosotros mismos nos lleva a nuestra identidad.

Dios ha prometido ser nuestra porción, como a los levitas, pero debemos estar dispuestos a servirle de todo corazón. Solo porque estamos sirviendo en cosas espirituales no quiero decir que somos espirituales. Como en cualquier otra cosa, debemos trabajar en nuestra espiritualidad.

Para poder descubrir quien somos, debemos conocer QUIEN ES ÉL. Dios, el creador del universo, nos ha llamado y ha permitido que le sirvamos. Es en la búsqueda de quien es Él donde vemos quienes somos…Sus hijos.








blog comments powered by Disqus









Experiencing Worship, The Study
Used by churches all over the world to help teach worship, the Experiencing Worship study can help your worship team too. Your team will learn why we worship and gain a better understanding of how to worship. One user said..."Your 5 week study course has made a tremendous impact on my life in the study of worship... I would like to express my thanks for a well written study course that leads into a higher realm of praise and worship."

Order the worship study today!